domingo, 14 de noviembre de 2010

Angeles Caidos



Esta serie limitada de los Angeles Caídos podría explicarse con aquello de que los mutantes venden y que por lo tanto multiplican sus apariciones y colecciones, y así hasta llegar a Fallen Ángel: en concreto. 

Las cosas pueden verse de otro modo: hay tanta
 actividad en el universo mutante, hay tantas mentes calenturientas puestas a pensar en variantes genéticas y limites del «Factor-X»que el universo Marvel se puebla de mutantes a uno y a otro lado de las viñetas: nacen muchos mutantes dentro de las colecciones y muchos más aún fuero de ellas: montones y montones de mutantes nuevos, aspirantes a Nuevos Mutantes, Hombres-X o mutantes diabólicos (que de lodo hay] se agolpan en las mesas de los editores de Marvel. Y Finalmente tenemos a los que no tienen la más mínima posibilidad. Se podría decir que Los Angeles Caídos entran en este último grupo.
¿Qué otra cosa se puede esperar de unos jovenzuelos sin atractivo, sin «glamour», sin ánimo de correr aventuras, sin aspiración de héroes, algunos sin conciencia de ser mutantes, otros sin conciencia en absoluto? ¿A quién encandilarán unos chicos que no van de «guapos» y unas tías que ni van de«buenas» ni nos dedican la más mínima pose? ¿Qué podemos esperar de un jefe como el Desvanecedor, una especie de Xavier oscuro de cuarta mano? Pues por extraño que parezca, el planteamiento tiene cierto interés. Bien mirado las colecciones de mutantes en general (y La Patrulla en particular) se han convertido en un desfile de chicas y chicos guapos con unas figuras espléndidos y unas poses dignas de cualquier fiesta que se precie. Si piensas algo parecido, ésta es tu colección.

Así rezaba la presentación de esta miniserie protagonizada por Nuevos Mutantes.



Link (104Mb):


http://www.megaupload.com/?d=0E4HOHJJ


<~ATBL~>

No hay comentarios:

Publicar un comentario