La saga de Assassins Creed da sus primeros pasos en el cómic americano (ya se había publicado un cómic francés anteriormente, pero no era demasiado bueno que digamos) y este primer número de The Fall demuestra que el potencial de la franquicia es casi ilimitado. Escrito y dibujado por Cameron Stewart y Karl Keschl, la historia nos lleva a la rusia zarista, donde los asesinos luchan por detener una vez más a los templarios.
La historia no requiere haber jugado el videojuego antes, pero los seguidores de la saga se divertirán a lo grande viendo las referencias al pasado y las pistas del futuro que el título ofrece. En esta ocasión la historia se centra en Nikolai Orelov, un asesino de finales del siglo XIX dedicado a destruir a los templarios en Rusia. Al mismo tiempo la historia también salta al presente, donde un joven descubre su pasado como heredero de una orgullosa tradición.
El resultado es una historia intrigante y con potencial, que a pesar de iniciarse de forma lenta podría llegar a lugares muy interesantes en los próximos números. Espero que sólo sea la primera de muchas miniseres de Assassins Creed, ya que el universo de los asesinos realmente tiene grandes historias por contar.
Link(32Mb)
<~ATBL~>
No hay comentarios:
Publicar un comentario